1º de Enero – Logística y Transporte de Hacienda y Cargas Generales – Jaulas Doble Piso y Simples – Nacional e Internacional

Historia

Transporte Nacional: Historia y Presente

En 1998 inventamos y diseñamos el Primer Acoplado-Jaula Doble Piso del País, del cual somos actualmente propietarios.Fuimos los Primeros en invertir en la Provincia de Santiago del Estero, Argentina, adquiriendo unidades con Jaulas Doble Piso. Poseemos la única Jaula Doble Piso radicada en la provincia de Salta, Argentina, la cual continúa operando y brindando el mejor servicio regional desde la ciudad de J.V. Gonzalez (Salta). Hace 19 Años -Septiembre de 1996-, en la Estancia San Joaquín de Pilaga SA Ganadera, cargamos por primera vez con jaulas doble piso.Desde el año 1998 hasta el año 2001 fuimos una de las empresas de transporte de hacienda que llevó a cabo la Logística de las Estancias del Centro y Norte del País del Grupo Cresud. A su vez, nuestra empresa realizó las últimas 2 Cargas de Exportación de vaquillonas Holando a Venezuela, de 1600 y 900 cabezas respectivamente. Desde Agosto del 2007 hasta Febrero del 2008, fuimos una de las empresas de transporte de hacienda que realizó la Logística del Centro/Norte del País del Frigorífico Swift.

Transporte Internacional

Somos la empresa de transporte que cargó la Primera Exportación de Hacienda a Paraguay y Bolivia realizada desde el cierre de frontera por aftosa en el 2001. Y, a la fecha, transportamos 27 cargas a Paraguay y 2 a Bolivia (todos los viajes con reproductores Braford, Brangus y Holando). El 1º de Abril de 2009 también cargamos la Primera Exportación de Hacienda a Brasil realizada desde el cierre de frontera por aftosa en el 2001. De este modo, 3 camiones de nuestra empresa transportaron (a través de Paso de los Libres -Argentina- Uruguayana -Brasil-) reproductores Braford de las más importantes cabañas del País hacia el “Congreso y Exposición Mundial de Braford”, desarrollado en las ciudades de Punta Del Este -Uruguay- y Uruguayana -Brasil-.Así, continuamos expandiéndonos a lo largo de Todo el País para poder brindarle, día a día, el Mejor Servicio de Logística Nacional e Internacional. Además trabajan con nosotros más de 350 tranportistas en todo el territorio nacional.